24 abril, 2017 | Posted in:General

Os recordamos que si vais a estar el viernes 5 de mayo para las Ascari para las 24h, podéis disfrutar de las tandas previas al evento principal tanto con vuestro coche particular como con el vehículo inscrito para el evento. Os podéis poner en contacto con nosotros o con el representante del equipo para consultar precios y horarios e inscribiros en las mismas.

Durante las mismas, existe la posibilidad de contratar un instructor de Ascari que os ayudará a mejorar vuestra técnica y a conocer los secretos del circuito para sacar el mejor provecho a vuestras máquinas. También podéis disfrutar de experiencias de conducción Ascari, con vehículos que van desde el Lotus Elise o Clío RS hasta un Lola F3, pasando por los Porsche Cayman GT4 o Radical SR3 de la escuela.

Ascari Race Resort Ronda

Ascari Race Resort Ronda

Precios especiales sólo durante esta semana. No os lo perdáis.

¡Nos vemos en Ascari!

Soy un Ingeniero Aeronáutico con especial interés por la dinámica de fluidos y la ingeniería de competición. En FANSI Motorsport trataré de desarrollar la faceta de ingeniero, analizando datos y proponiendo set-ups para mejorar el rendimiento del coche y así hacer de éste un equipo ganador. Podéis seguir mis progresos en ingeniería a través de theansweris27.com