La escudería FANSI MOTORSORT nace con el fin de organizar y participar en eventos de resistencia por los circuitos de España y Portugal.

Después de participar en las 24h de Guadix 2013, organizadas en el circuito Mike G. Guadix de Granada, nos embarcamos en la aventura de repetir la experiencia, pero esta vez organizando y participando.

El objetivo es humilde. Organizar un evento de bajo presupuesto y autofinanciado. Queremos que puedan participar y disfrutar equipos formados por aficionados al motor con un presupuesto lo más ajustado posible.

El 15 y 16 de Febrero de 2014 llevamos a cabo en el circuito Vasco Sameiro de Braga, Portugal, una evento de 24h en la que participaron 30 coches y más de 150 pilotos venidos desde todos los puntos de España.

El capital económico es limitado, el capital humano, inconmensurable.

Es la premisa bajo la que trabajamos desde esta escudería. Queremos compartir con la mucha gente que hemos ido conociendo a lo largo de la geografía española uno de las experiencias más bonitas e inolvidables de las que hemos sido participes.

Al igual que los rallyes de regularidad nos brindan a los aficionados la posibilidad de vivir un rallye desde dentro, y competir a nuestra manera si necesidad de un magnífico coche o una gran logística o infraestructura, las jornadas que organizamos pretenden llenar un hueco vacío y poner al alcance de los aficionados la experiencia y la magia de participar en un evento de 24 horas en un circuito sin las necesidades o exigencias de las carreras de resistencia.