23 enero, 2014 | Posted in:24 horas de Braga

Ante la necesidad de un amplio colectivo que se dedica a hacer pruebas no oficiales, sociales, tandas o test en circuitos, rallies de regularidad, … de acogerse a un seguro de accidentes personal, la Federación Galega de Automobilismo (FGA) implanta una nueva licencia de aficionado. A un precio de 50 €/temporada, y que sólo servirá para pruebas no oficiales, la licencia, en los terminos habituales estipulados por la Federación, y en base a la póliza EA12AH1150, dará cobertura en conformidad con el Artículo 14 (Anexo II) del Real Decreto 1428/2003 del 21 de noviembre a los participantes que lo soliciten.

Desde la organización hemos querido aprovechar esta oportunidad incluyendo esta licencia junto con la inscripción a las 24 horas de Braga para todos los participantes.

Para más información, contactad con la FGA.

Soy un Ingeniero Aeronáutico con especial interés por la dinámica de fluidos y la ingeniería de competición. En FANSI Motorsport trataré de desarrollar la faceta de ingeniero, analizando datos y proponiendo set-ups para mejorar el rendimiento del coche y así hacer de éste un equipo ganador. Podéis seguir mis progresos en ingeniería a través de theansweris27.com