25 diciembre, 2014 | Posted in:24 horas 2015

Nos complace anunciar que la próxima edición de las 24 horas se va a celebrar en el circuito de Ascari, en Ronda, provincia de Málaga, los días 16 y 17 de mayo de 2015.

En los próximos días presentaremos el calendario de inscripciones y mas detalles para todos aquellos que deseen asistir como participantes al evento. Un evento que, esta edición, esperamos que sean más que unas 24 horas en pista. El marco escogido, en plena Serranía de Ronda, nos permitirá ofertar una serie de actividades alternativas para los acompañantes —familiares y amigos de los participantes—, que serían impensables en cualquier otro lugar, con el toque de calidad de Ascari.

Las pistas de karting y buggy del circuito estarán a disposición de los asistentes, que contarán también con el hospitality de los empleados del circuito. Y aquellos que deseen alejarse del bullicio de los vehículos, podrán acercarse a Ronda y disfrutar de los bellos parajes de la espectacular ciudad andaluza y de sus alrededores. Coincide, además, en fiestas en Ronda por aquella fechas, que rememoran la época de mayor auge de los bandoleros con la celebración de Ronda Romántica.

Queremos aprovechar el anuncio para desearos Feliz Navidad a todos y Felices Fiestas.

Soy un Ingeniero Aeronáutico con especial interés por la dinámica de fluidos y la ingeniería de competición. En FANSI Motorsport trataré de desarrollar la faceta de ingeniero, analizando datos y proponiendo set-ups para mejorar el rendimiento del coche y así hacer de éste un equipo ganador. Podéis seguir mis progresos en ingeniería a través de theansweris27.com