En el evento participan equipos de todos los puntos de España. Madrileños, catalanes, andaluces, gallegos, asturianos… podríamos seguir enumerándolos y tendríamos que hacer incluso incursiones en el extranjero ya que nuestros vecinos portugueses no sólo ofrecen su circuito sino que dan la bienvenida a alemanes, ingleses y argentinos.

El seguimiento del evento está garantizado, pues las comunidades más importantes de habla hispana estarán representadas por equipos o con la aportación de miembros de sus equipos, que a su vez estarán contando sus historias en dichas comunidades.

Foros, Facebook, Twitter y demás redes sociales se harán eco del evento, tanto durante los meses previos de preparación como durante la carrera o en la post-carrera, que posiblemente acabe durando hasta la edición del siguiente año tal y como ocurrió con la pasada edición, pero aún más grande.

Así mismo, del evento se harán eco importantes revistas del sector automovilístico a nivel nacional, como son Autopista o Motor Clásico, ya que periodistas y redactores de dichas publicaciones formarán parte del elenco de algunos equipos asegurándose así una importante repercusión a nivel nacional e internacional en la prensa escrita y en Internet.

Además, diversos canales televisivos se han interesado por el evento, y se está tratando de llegar a un acuerdo para obtener la máxima difusión del evento.

Los sponsor de la prueba podrán disponer de emplazamiento publicitario en todos los coches participantes, así como la posibilidad de montar en el paddock actividades de corte promocional, incluyendo venta o información.

Todo es posible, sólo hay que llegar a un acuerdo.