Contamos con el apoyo de diversas empresas, que atraídas por el espíritu de la prueba nos brindan su ayuda de diversas maneras, desde productos y servicios hasta apoyo económico.

El objetivo desde la organización es tratar de reducir al máximo el coste de la inscripción en la prueba para los participantes y poder darles las máximas facilidades durante el evento y toda aportación a la causa repercutirá directamente sobre ellos. De ahí que dejamos la puerta abierta a todos los sponsors que quieran ser partícipes de una historia tan bonita como ésta.

No queremos ganar dinero, queremos ser partícipes de este reto. No somo pilotos profesionales, somos aficionados con ganas de pasarlo bien.

El coste total de la prueba asciende a 30.000 €, incluyendo costes del circuito, seguros médicos, comisarios, ambulancia y todo lo referente a la organización y atención a participantes, sponsors y público asistente. Se puede apoyar de muchas formas, tanto de manera económica como material, y estamos abiertos a cualquier tipo de idea o proposición.